Convierte la información en ventaja competitiva.

Las soluciones de EASY SOFTWARE ayudan a las empresas a obtener el valor de los contenidos para lograr un mayor conocimiento y mejores resultados.

Gestión Electrónica de Documentos

EASY SOFTWARE, no solamente almacena documentos en un repositorio centralizado al alcance to toda la empresa, lo que de por sí incrementa la productividad y disminuye riesgos, sino que también le permite cumplir las políticas y normas legales en conservación y archivo de documentos con validez legal.

Captura y Digitalización de Documentos

La solución integral para la captura de todo tipo de contenido empresarial, EASY Capture Plus, no solo permite digitalizar documentos que llegan en papel sino capturar todo el contenido que llega a la empresa, ya sea en físico o electrónico, a través de múltiples canales.

Gestión Documental para SAP

Todo el poder de las soluciones de EASY ECM totalmente integrado a SAP, generando mayor valor a la inversión hecha en el ERP al complementarlo con la funcionalidad de la gestión electrónica de documentos en el mismo ambiente GUI de SAP.

Gestión de Contratos

Con EASY Contract se optimiza la gestión del ciclo de vida completo de los contratos, desde la creación hasta la liquidación final, que día a día hacen las empresas con clientes y proveedores, dejando atrás los días en que era imposible manejar los vencimientos, renovaciones, extensiones, pagos y cobros de miles de los contratos.