Los conceptos que distinguen nuestra consultoría

La clave para tener éxito en la implementación de proyectos de software depende de seleccionar las metodologías y soluciones correctas. La complejidad y diversidad de opciones es cada vez mayor.

Al ser un cliente de EASY Software se beneficiará con nuestro portafolio de servicios de consultoría por su innovación, rapidez y competitividad. Décadas de experiencia en desarrollo, implementación de soluciones y consultoría lo acompañarán y potencializan la implementación de nuestros productos y soluciones.

VALORAMOS A NUESTROS CLIENTES

EASY Software está comprometido con sus clientes. Desde la pre-venta hasta la implementación puesta en producción de nuestras soluciones, lo acompañamos en el proceso completo hasta que nuestros productos hagan parte del día a día y estén plenamente integrados al entorno su empresa. Para lograrlo, ponemos a su disposición todo nuestro conocimiento con el cual aprovechamos al máximo la funcionalidad de nuestros productos para que trabajen eficientemente alrededor de los procesos de negocio de la empresa.
El siguiente extracto le dará una idea del alcance de nuestros servicios de consultoría:

  • Talleres en temas especializados como procesamiento de facturas, gestión de contratos, historias laborales, entre otros
  • Consultoría sobre estrategias de implementación de soluciones EASY ECM
  • Consultoría en implementación requisitos normativos internacionales
  • Coaching en documentación de procesos

ADAPTAMOS NUESTRAS SOLUCIONES PARA QUE SE AJUSTEN A SUS NECESIDADES

Para habilitar una óptima integración con sus procesos de negocio, EASY Software cuenta con expertos consultores y gerentes de proyectos que garantizan una implementación profesional de nuestras soluciones.

Los servicios de consultoría e implementación que proveemos principalmente a nuestros clientes directos son estructurados en proyectos que siguen metodologías estándar y propias bajo un modelo previamente definido.

Todo proyecto comienza con el análisis y validación de los requerimientos del cliente. Luego se pasa a una prueba de concepto en donde se establece cómo los productos de EASY Suite se implementarán para satisfacer las necesidades del cliente, complementado con extensiones específicas de ser necesario. El equipo de trabajo de EASY Software involucrado en el proyecto, integrado por un gerente de proyecto y consultores de diferentes perfiles y especialidades, será el responsable de implementar el proyecto en su totalidad y con el alcance previamente determinado. Con la participación del cliente, se sigue con la etapa de pruebas y documentación. Nuestro equipo igualmente apoya al cliente en la salida a vivo y despliegue de la solución en la empresa
.