Integración de Documentos y Optimización de Procesos en SAP: Soluciones que presentará EASY SOFTWARE en el XVII Congreso ASUG Colombia, 2016

Septiembre 15, 2016. Bogotá D.C. EASY SOFTWARE, empresa líder en Europa de soluciones de ECM – Enterprise Content Management (Gestión Electrónica de Documentos) participará por segundo año consecutivo en el congreso anual más importante de la Comunidad de Usuarios de SAP en Colombia, organizado por la Asociación de Usuarios de SAP de Colombia – ASUG Colombia, evento que se realizará en Bogotá D.C., el 5 y 6 de octubre de 2016 en las instalaciones del Centro Empresarial El Cubo Colsubsidio.

Este año y bajo el marco académico del evento que está enfocado a “La Transformación Digital” y “Soluciones Integradas a SAP”, EASY SOFTWARE presentará la solución EASY for SAP, que hace posible integrar el documento digital a los procesos y transacciones SAP. “EASY for SAP es nuestra punta de lanza, certificada por los laboratorios de SAP AG, que habilitar a SAP ECC para la gestión digital de los documentos desde el contexto de un proceso o transacción, generando beneficios como optimización, transparencia y cumplimiento.”, indica el Sr. Iván Narváez responsable por el desarrollo de negocios de EASY SOFTWARE Inc. en Latinoamérica. “Tendremos disponibles demostraciones en el stand # 4 para que puedan apreciar el valor que le aportamos a las empresas”, agrega el Sr. Narváez.

También harán el lanzamiento de EASY nextPCM en su versión para la gestión de contratos integrado a SAP. EASY nextPCM es una solución de automatización de procesos de negocios completamente integrado al ERP que busca flexibilizar la implementación de procesos, integrar el contenido digital y ampliar las capacidades funcionales de SAP ECC. “Nuestro interés es ofrecer alternativas de soluciones que complementen a SAP de forma fácil, flexible y a la vez poderosa. EASY nextPCM (Process Content Management) es nuestra propuesta para lograrlo” comenta el Sr. Marcus Rex, CEO de EASY SOFTWARE Inc.

Además de la solución de gestión de contratos, EASY nextPCM tiene soluciones para la gestión de compras, logística, recursos humanos, cuentas por pagar y propiedades, que se se proyectan para ser lanzadas al mercado de Latinoamérica en 2017.

Por otro lado, EASY SOFTWARE presentará el caso de éxito “EASY for SAP en CasaLuker” a la convocatoria “Reconocimiento al Logro” que se realiza en el marco del congreso y que destaca los proyectos relacionados con SAP que hayan generado grandes beneficios a las empresas en donde se implementaron.

EASY SOFTWARE, con casa matriz en Alemania, tiene más de 25 años de experiencia en el desarrollo de soluciones de archiving, gestión electrónica de documentos y automatización de procesos de negocios. A hoy cuenta con una base instalada de más de 12.400 clientes en 54 países. Desde el 2015 inició la entrada al mercado latinoamericano bajo una estrategia que garantice localizar las soluciones a las necesidades de la región. Para mayor información visite www.easysoftware.com.co