EASY SOFTWARE llega al Cono Sur con su nuevo socio de negocios, SIGEM

SANTIAGO DE CHILE. Agosto 24 de 2016. EASY SOFTWARE INC. le da la bienvenida a SIGEM (Sociedad de Inversiones y Gestión Empresarial Limitada), como nuevo socio de negocios y quien ingresa a fortalecer la presencia de EASY SOFTWARE en Latinoamérica, especialmente en el cono sur del continente.

SIGEM es una empresa de consultoría en soluciones de tecnología que inicia su operación en 2005 como Partner de SAP. En sus primeros años su crecimiento está fuertemente ligado a soluciones para operaciones, logística y contabilidad. En 2012 incluye en su portafolio soluciones Cloud, donde se destacan las certificaciones que obtiene en SAP SuccessFactors (HCM) y SAP ARIBA (Supply Chain Management & Procurement).

“Como expertos en SAP ARIBA descubrimos la necesidad de integrar alternativas de ECM que complementen de manera eficiente la gestión del ERP de nuestros clientes. Y encontramos en EASY SOFTWARE las piezas que nos hacían falta”, comenta el Sr. Carlos Spoerer – Gerente General de SIGEM. “Son precisamente las soluciones EASY Contract e EASY Capture las que nos permiten integrar el documento digital y la gestión de contratos a nuestra solución de adquisiciones generando mayores eficiencias a nuestros clientes” concluye el Sr. Spoerer

Por su parte el Sr. Marcus Rex – CEO de EASY SOFTWARE INC. afirma “SIGEM es un socio estratégico, no solo por llevar nuestra tecnología a nuevos mercados, sino por contar con gran conocimiento en la generación de valor para sus clientes a través de la tecnología informática y las mejores prácticas empresariales”. Y agrega “Nos satisface que podamos aportar nuestro conocimiento, experiencia y soluciones de ECM para fortalecer la propuesta de valor de nuestros socios de negocios a sus clientes”.

SIGEM presenta a EASY SOFTWARE en el marco de la feria empresarial “Enlaces Comerciales”

El próximo 1 de septiembre SIGEM, participará en la Feria ‘Enlaces Comerciales’ (www.enlacescomerciales.cl), la principal rueda de negocios en Chile organizada por la Cámara de Comercio de Santiago, la cual busca incentivar el desarrollo comercial y networking entre grandes empresas y PyMES, promoviendo buenas prácticas en el manejo de proveedores e impulsando un trabajo colaborativo entre todas ellas. Será el primer evento en donde SIGEM presentará la solución EASY Contract de EASY SOFTWARE, con el cual busca que las empresas chilenas logren optimizar la gestión y el ciclo de vida de los contratos.

‘Enlaces Comerciales’ se realizará en el Centro de Convenciones Parque Titanium (Avenida Costanera Andrés Bello 2782, Las Condes – Santiago de Chile) y la entrada es gratuita (requiere identificación).