EASY gana el premio de “Storage Awards” por 10 años consecutivos.

Bury St Edmunds, UK, Junio 21 de 2016 – EASY Software, compañía líder en soluciones de Gestión Electrónica de Documentos ha sido nuevamente galardonada en el marco de los “Storage Awards” superando a muy fuertes competidores en la categoría de “Producto del Año – Banco de Pruebas” con el producto EASY for Exchange.

EASY for Exchange soporta diversos escenarios para el archivo automático y centralizado de información basándose en reglas de negocio, garantizando seguridad y cumplimento, lo que se traduce en la tranquilidad de los clientes. Y al integrarse con las últimas tecnologías de Microsoft, EASY for Excange apoya a los usuarios en la implementación de soluciones de gestión de correo-e e información.

Howard Frear, Director de Mercadeo y Ventas de EASY comenta que “Estamos encantados de haber ganado en los prestigiosos premios de “Storage Awards” por 10 años consecutivos; queremos agradecer a quienes votaron por nosotros, y por supuesto, a todos quienes usan nuestra solución.

“Al usar el producto también ganan los clientes, ya que con EASY for Exchange el incremento de los volúmenes de información a archivar ya no es un problema ya que simplemente el software evoluciona con la empresa en la medida en que esta crece”.

“Este es el décimo primer premio que ganamos durante los últimos 10 años en los “Storage Awards”, lo que es muy gratificante. Pero por supuesto, no nos estamos durmiendo en los laureles – estamos trabajando muy duro para mantener y mejorar el buen trabajo que hemos hecho para ser exitosos por los siguientes 10 años y más.

Los “Storage Awards” cuya primera edición fue hace 13 años, premia a los mejores productos, servicios y personas de la industria en 30 categorías mediante la votación de miles de lectores de la revista “Storage Magazine”. La versión 2016 tuvo lugar el 16 de junio en los salones de Grand Connaught de Covent Gardens en Londres.