IPGLD de Pakistán Implementa las soluciones de EASY

EASY SOFTWARE INC anunció hoy que la empresa International Power Global Developments Ltd. (IPGDL) de Pakistán, subsidiaria de International Power, ha decidido implementar el producto bandera ECM de EASY, ENTERPRISE.x. La planta de energía de IPGDL está localizada a aproximadamente 60 Km de Karachi, en la poco poblada y poco desarrollada provincia de Baluchistan.

El proyecto de ECM será implementado por la empresa Shirazi Trading Company Limited que hace parte del “Atlas Group Company” que fue establecido en 1975. “Estamos orgullosos que otro cliente del sur de Asia confíe en la mejor tecnología de ECM y archivo de documentos electrónicos”, indica Marcus Rex, de EASY SOFTWARE INC.

Varias organizaciones en Pakistán usan con éxito las soluciones de EASY SOFTWARE para ganar visibilidad en las operaciones, garantizar el cumplimiento y mejorar procesos. Shirazi Trading ha probado ser un proveedor confiable con gran conocimiento en la instalación, configuración y prestación servicios de consultoría alrededor de la tecnología de EASY SOFTWARE. Haciendo uso del software, las empresas pueden capturar documentos más eficientemente, analizar y almacenar de manera más inteligente tanto datos como documentos, y entregar un servicio consistente optimizando sus operaciones.