GSPP de Malasia mejora su sistema SAP con la solución de archivo y ECM EASY for SAP.

Exton, PA, Agosto 14 de 2015. EASY SOFTWARE INC anunció hoy que la empresa líder en la industria de empaques de Malasia, GS Paper & Packing (GPSS), está implementando la solución EASY for SAP para archivar datos de negocio de SAP. El producto líder de EASY SOFTWARE, EASY for SAP, mejora las capacidades de SAP para la gestión y almacenamiento de datos y documentos. Al mover a EASY for SAP datos inactivos del sistema de producción de SAP, se optimiza el desempeño de los recursos que soportan a SAP. La organización también puede aprovechar el software para ayudar a disminuir los tiempos de respuesta de SAP y balancear la carga de trabajo entre las diferentes sucursales.

Las soluciones de EASY for SAP ayudan a manejar los requisitos de cumplimiento y a incrementar la eficiencia operativa entre las sucursales y oficina principal.

GPSS es el jugador líder en el segmento de láminas de cartón corrugadas en Malasia y el más grande fabricante de papel y empaques con molino de papel y dos plantas de producción. En 2015, GPSS inició operaciones en una nueva planta ubicada en el país de Myanmar, Oji GS Packaging (Yangon) Co. Ltd.

EASY for SAP en una solución robusta y escalable que permite capturar documentos e información a través de múltiples canales. Es una poderosa suite que provee capacidades para lograr altísimos niveles de visibilidad y transparencia de los procesos manejando altos volúmenes de datos y documentos como los que se deben gestionar en departamentos como cuentas por pagar, recursos humanos, despachos o legal. La solución será implementada por la empresa Datamation Group, socio de negocios de EASY SOFTWARE de gran prestigio en el sureste de Asia.
“Estamos muy orgullosos que una nueva compañía en la industria de empaques haya seleccionado a nuestra galardonada tecnología de ECM”, comenta Marcus Rex de EASY SOFTWARE INC. “Empresas muy destacadas de la industria de empaques como Graham packaging, Menasha, Pactiv or Pregis Corporation, están utilizando las soluciones de EASY SOFTWARE para cumplir los requerimientos regulatorios y de cumplimento”.

Por favor contáctenos a sales@easysoftware.us para enviarle más información de la tecnología ECM de EASY SOFTWARE.