EASY se une a IACCM para fortalecer su compromiso con la Automatización de Gestión de Contratos

Mayo 20, 2015 – EASY SOFTWARE ha anunciado su membresía a la organización “International Association for Contract and Commercial Management (IACCM)”.

IACCM es una asociación sin ánimo de lucro que ayuda a otras organizaciones a nivel mundial a hacer realizar el generador de valor y optimizar los resultados de sus relaciones de negocios. Esta crea y comparte las mejores prácticas y habilidades en la gestión de contratos y relaciones comerciales para más de 35.000 miembros a largo de más 14.000 organizaciones en 159 países.

 

La membresía a IACCM reúne a las dos partes: comprador y vendedor. Compras, SRM, logística, contratos, comercial, gerencia de proyectos, legal. Según una reciente encuesta a los miembros, más del 40% de los contratos fracasan en alcanzar los objetivos financieros con un costo de aproximadamente y 9% de la facturación anual. En los últimos 3 años, las membresías a IACCM han crecido un 30% de año a año. Este crecimiento se debe al interés de todas las industrias a lograr los resultados esperados de los acuerdos de negocios, cada vez más geográficamente dispersos producto de la globalización, en donde el mayor valor se genera por las relaciones comerciales.

Muchas organizaciones se enfrentan al reto de manejar relaciones contractuales críticas, tanto con clientes como con proveedores, usando herramientas muy limitadas que demandan el gasto de mucho y valioso tiempo. Estos contratos, muy importantes por cierto, son manipulados en diferentes formatos y en diferentes sitios haciendo la ya compleja tarea de negociación, cumplimiento y renovación, aún más difícil de realizar.

EASY Software aborda esta problemática de la gestión de contratos con su solución de software EASY Contract, ganadora del galardón “Storage Award”, que provee amplia funcionalidad para la gestión del ciclo de vida del contrato, desde la creación hasta la liquidación, soportada en la experiencia de EASY Software en soluciones de gestión electrónica de documentos y gestión de procesos.

 

Acerca de IACCM (International Association for Contract and Commercial Management)

IACCM es una asociación sin ánimo de lucro que ayuda a otras organizaciones a nivel mundial a hacer realizar el generador de valor y optimizar los resultados de sus relaciones de negocios. Esta crea y comparte las mejores prácticas y habilidades en la gestión de contratos y relaciones comerciales para más de 35.000 miembros a largo de más 14.000 organizaciones en 159 países. La membresía a IACCM reúne a las dos partes: comprador y vendedor. Compras, SRM, logística, contratos, comercial, gerencia de proyectos, legal. Según una reciente encuesta a los miembros, más del 40% de los contratos fracasan en alcanzar los objetivos financieros con un costo de aproximadamente y 9% de la facturación anual. En los últimos 3 años, las membresías a IACCM han crecido un 30% de año a año. Este crecimiento se debe al interés de todas las industrias a lograr los resultados esperados de los acuerdos de negocios, cada vez más geográficamente dispersos producto de la globalización, en donde el mayor valor se genera por las relaciones comerciales.

Visite www.iaccm.com para mayor información acerca los programas de capacitación y certificación, investigación, asesoría, eventos y red de contactos que le podemos ofrecer a nuestros miembros activos.